Unción Espiritual del Hogar con Aceite

     Puedo testificar que cuando se unge la casa, la poderosa mano de Elohim obra en toda la protección que necesitamos, nuestro hogar queda  sellado y protegido de la malicia de demonios, ya que estos son expulsados y , no por el aceite mismo, sino por la propia bendición de Elohim.

El aceite representa al Ruah Elohim (Espíritu Santo), dicho aceite tenía y tiene gran importancia en Palestina, siendo usado para comida, medicina, iluminación y ungimiento. Es símbolo constante del Espíritu de Elohim en el Antiguo y Nuevo Testamento. Pero cualquier aceite puede ser utilizado, hay que ofrecérselo y entregárselo a Dios antes de ungir la casa…

El uso del aceite es un símbolo. El poder no está en el aceite, sino en un Elohim que quiere sanar toda nuestra vida de manera integral.

             Marcos 6:13 “Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a  muchos enfermos, y los sanaban”  

            Yohanan 14:12 Yeshua hablando“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras  que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre”.

Si pones aceite en los dinteles de tu casa, en puertas y ventanas, cuando las legiones espirituales vengan en contra tuya y de tu familia, éstas tendrán que pasar sobre ti, pues conoce que escrito está:

        “Y ellos le han vencido por medio de la Sangre del Cordero, y por la palabra del Testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.” Apocalipsis 12:11

En el Tanack (A.T.), el aceite se usaba para muchos propósitos.  En Bereshit (Génesis) 28:18 Jacob colocó una piedra y derramó aceite sobre ella para consagrar el lugar donde donde Elohim se le apareció por primera vez.  Era usado para ungir el tabernáculo y los artículos dentro de él para santificarlos para Adonai.  Era también usado para ungir a las personas para consagrarlas al servicio de Adonai (Éxodo 30:22-33)  Era usado para ungir a personas para oficios específicos, como a Saúl, para ser el ?capitán? de la herencia del Señor, y como a David, para ser el rey de Israel  (1 Samuel 10:1, 16:13)  Salmos 45:7 y Hebreos 1:9 habla acerca de cómo Dios ungió a Yeshua con  ? óleo de alegría? que es la misma palabra usada para designar el aceite de unción santo.  Isaías 10:27 dice  «Y el yugo se pudrirá a causa de la unción.» (Reina Valer 1960)

Las 7 mejores imágenes de UNCIÓN | Quien es jesus, Cuadros de ...

       Ore y tome poder bajo la autoridad de Yeshua leyendo los siguientes versículos:

            2 Tim 1:7  “Porque no nos ha dado Elohim espíritu de cobardía,  sino de poder,  de amor y de dominio propio”.

          2 Co 10:3  “Pues aunque andamos en la carne,  no militamos según la carne; 4  porque las armas de nuestra milicia no son carnales,  sino poderosas en Adonai para la destrucción de fortalezas,5  derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Adonai,  y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia al Mashiaj (Cristo).,

               Lucas 10:19  He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones,  y sobre toda fuerza del enemigo,  y nada os dañará. 10:20  Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan,  sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

            Mar 16:17  Y estas señales seguirán a los que creen:  En mi nombre echarán fuera demonios;  hablarán nuevas lenguas; 16:18  tomarán en las manos serpientes,  y si bebieren cosa mortífera,  no les hará daño;  sobre los enfermos pondrán sus manos,  y sanarán.

 

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE CASA A NIVEL ESPIRITUAL

    Afinación diaria de Kabbalah. Punto de Re-Unión.: 04/18/2019

Si esta realizando la limpieza en la época de la Fiesta de Pesaj y Hamatzot (panes sin levadura) debe hacer lo siguiente:

  • Debe limpiar de acuerdo a la Torah no debe haber Jametz (levadura) en sus aposentos ni en sus habitaciones. El Jametz (levadura) durante Pesaj, no sólo está prohibido comerlo, sino también poseerlo. Jametz significa: Productos que contengan cualquier clase de cereal (trigo, cebada, centeno, sémola, quaker, soya, etc.),

En síntesis, pan, tortas, galletas, fideos, cerveza, whisky, soya, productos enlatados, embutidos, refrescos, bebidas de sobre, bebidas achocolatadas y otras bebidas alcohólicas, alimentos para bebés, conservas, etc., son productos Jametz y no se pueden tener ni utilizar en Pesaj.

  • Para la limpieza espiritual de la casa en general, usted debe a) primero remover y desechar de su casa todas imagen de dioses ajenos, de Yeshua, Miryam madre terrenal de Yeshua, de toda figura o foto angèlica, de toda pirámide, o de cualquier símbolo de ocultimos para que tenga efecto esta limpieza. El Creador del Universo, el Elohim de Ysrael, Abraham, Isaac y Jacobo no requiere ninguna imagen para representarlo.

Qué dice la Biblia sobre la adoración de santos, estatuas o ...

  1. b) Luego debe colocar en un recipiente de barro o vidrio res (3) cucharadas de aceite de oliva, y con el dedo índice y el medio debe untarse la punta de los dedos ligeramente, e ir ungiendo la casa comenzando por la parte externa de la puerta principal, con los dedos untados hacer una línea horizontal de aproximadamente 3 a 5 centímetros sobre el dintel y debajo de la puerta. Y luego continuar por cada una de las ventanas y dinteles de las puertas. Sobre todo espejo, las hornillas de la cocina y la puerta del horno de la cocina. Así como el refrigerador y el microondas. Y sobre toda puerta de gabinete de la cocina y closets usando la siguiente declaración:

Cómo ungir con aceite: 10 Pasos (con imágenes) - wikiHow

¨´ Cierro espiritualmente esta: ´´puerta, ventana, etc ´´bajo la autoridad del Mashiac de Ysrael Yeshua y la Torah Exodo: 12:7 para que el mal ni la peste llegue a entrar en nuestras vidas ni en nuestros aposentos´´

 

  1. c) Finalmente colocarse en el centro de la casa con las ventanas y puertas abiertas, leer en voz alta sin gritar el Tehilim/Salmo 91 y decir: ´´en el nombre de Yeshua a quien le fue dada toda autoridad sobre todo principado y todo ente espiritual en la tierra y en el cielo, ordeno a todas entidades entidades espirituales salir de mi casa, mientras apunta hacia la salida de la calle. Esto debe hacerlo una (1) sola vez con firmeza y emunah (fe).

Bendiciones a todos

Rabino Yousef Ben Marques 2020 Copyright

 

4 comentarios en “Unción Espiritual del Hogar con Aceite

  1. Gloria a HASHEM mucha alegría siento cada ves que recibo algo nuevo que no se nos enseñó en las iglesias ,, hoy pude compartir algo nuevo a mis hermanos en Mi congregación ayúdenme a aprender lo deseo de corazón, que el Eterno me ayude a aprender para poder compartir ,, Gracias
    Necesito su ayuda , Othoniel Reyes Villegas Navojoa Sonora 6421523280 lo que me enseñen será para aprender y compartir con mis hermanos para Glorificar su Nombre gracias espero la guía de El Eterno u Ustedes ,,

    Me gusta

  2. Buenas noches. Expresé desde hace días varias preguntas en algunos de los estudios bíblicos, pero no he recibido respuesta.
    Le agradecería las tuviera en cuenta, gracias.

    Me gusta

Me encantaría oír lo que piensa sobre este tema. Razones bíblicas (No permitimos ofensas)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.