pentecostes025

Fuego Extraño: Excesos del Pentecostalismo Extremo hoy !

Mateo 24: 4-5; 9-12

“Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe (5) Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo;.. Y engañarán a muchos (10) Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos a otros, y se aborrecerán. (11) Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos. (12) Y debido a haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. ”
El Movimiento Pentecostal, es un fenómeno mundial que crece rápidamente. A pesar de que es una forma muy popular para comenzar una iglesia, y tiene hoy un alcance de más de 200 millones de personas, muchas de su prácticas han degenerado, en perversiones que ha llevado a muchos a ser engañados, y perder lsu relación con el Creador: Elohim . Eso lo sé personalmente después de estar en el movimiento por 17 años, y después de haber participado en el fenómeno de la Nueva Era, muy parecido en sus manifestaciones. Recuerde: Elohim (Dios) no puede ser engañado.

Algo de estas “manifestaciones del poder del Espíritu” son:

1. Tambaleándose como si borracho, animar a los creyentes a conseguir “borracho en el Espíritu”. Ellos sacan de contexto a Efesios 5:18:

“Y no os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu”
2. Cayendo en el Espíritu: siendo forzado por el Espíritu Santo para que te caigas. (Que se encuentra en las Escrituras como “estar tomado” por el Espíritu del Señor) .Este manifestación puede ser real desde el Espíritu del Señor si es hecho con control y forma bíblica.
3. Ser vencido por el Espíritu y reir incontrolable. (Que no se encuentra en las escrituras).
4. Ladrando como un perro, rugiendo como un león, etc.. (Que se encuentra en las Escrituras, pero sólo para los espíritus del diablo).
5. Algunas personas parecieran tener una convulsión o contracción, como en meditación Kundalini (una práctica hindú, que no se encuentra en las escrituras).
6. Rodando por el suelo, como un espectáculo de raperos. (No se encuentra en las Escrituras).

La mayoría de estas experiencias, se ven demasiado similar a las prácticas kundalini hindúes, de adoradores paganos.

Estos son algunos videos que se encuentran en Youtube.com que muestra estas excesos:


Por favor vea la contraparte: Danza correcta en el mundo actual:

93,000 Judios danzando en Siyum Hashas

Judios danzando en las calles

(Yosef Ben Marques – 2015)

2 comentarios en “Fuego Extraño: Excesos del Pentecostalismo Extremo hoy !

  1. 27 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

    28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

    Me gusta

    1. Gracias por escribirnos. Que el Adonai te bendiga.

      Gracias por refrescarnos Mateo 23:27-28 donde Yeshua (Jesús) les habla a los fariseos de su tiempo sobre como ellos obedecen la Ley Oral, el Talmut, pero no la Ley de Elohim, fijese en Mateo 23:2-3 “Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés. De modo que “haced y observad todo lo que os digan” (Porque ellos pregonan Ley de Elohim); pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen.” (pero no lo hacen).

      Pero aún así Yeshua les dice sigue todos los mandamientos de mi padre: 1 Juan 5:2-3 “En esto sabemos que amamos a los hijos de Dios: cuando amamos a Elohim y guardamos sus mandamientos. Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos”.

      Como puede ver todos los Judios Mesianicos cumplimos los mandamientos del Eterno y tenemos el testimonio y la fé en Yeshua: Apocalipsis 14:12 “Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Elohim y la fe de Yeshua”.

      Le gusta a 1 persona

Me encantaría oír lo que piensa sobre este tema. Me lo indica en sus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s